21 de noviembre de 2016

El Coro Alberto Ginastera finalizó la temporada de conciertos 2016.

El fin de semana pasado, el Coro Alberto Ginastera del Conservatorio de Música de Morón finalizó exitosamente una temporada más de conciertos, celebrando de esta manera 29 años de trayectoria.

En esta ocasión, se realizó junto al Coro Polifónico de la Universidad de Luján la interpretación de la obra del compositor italiano Antonio Vivaldi, "Gloria" RV 589 acompañado en el piano por Mariela Orzeszko y con la participación de cantantes solistas. Ambos coros interpretaron individualmente un breve repertorio a cappella antes de realizar la obra mencionada.

El primero de estos conciertos se realizó el sábado 19 de Noviembre en la bella Abadía de San Benito ubicada en Luján, Pcia. de Buenos Aires, la interpretación del "Gloria" estuvo bajo la dirección del Mtro. Sergio Kovachevich, siendo las cantantes solistas Andrea Oviedo Leguizamón, Ana Carolina Erole Grossi (sopranos) y Sandra Pianigiani (contralto).

Coro Polifónico de la Universidad de Luján. Director: Mtro. Sergio Kovachevich. (Foto: Diego Angel Golia)

Coro Alberto Ginastera del Conservatorio de Música de Morón. Director: Mtro. Roberto Saccente. (Foto: Diego Angel Golia)

Final interpretando "Gloria" RV 589 de Antonio Vivaldi. Dirigido por el Mtro. Sergio Kovachevich, acompañado en el piano
por Mariela Orzeszko y la participación de las cantantes solistas Andrea Oviedo Leguizamón, Ana Carolina Erole Grossi y
Sandra Pianigiani. (Foto: Diego Angel Golia)


El segundo de estos conciertos se realizó el domingo 20 de Noviembre en la Parroquia Inmaculada Concepción del Buen Viaje ubicada en Morón, Pcia. de Buenos Aires, la interpretación del "Gloria" estuvo bajo la dirección del Mtro. Roberto Saccente, siendo las cantantes solistas Andrea Oviedo Leguizamón, Ana Carolina Erole Grossi (sopranos) y Natalia de los Santos (contralto).

Coro Alberto Ginastera del Conservatorio de Música de Morón. Director: Mtro. Roberto Saccente. (Foto: Diego Angel Golia)
Coro Polifónico de la Universidad de Luján. Director: Mtro. Sergio Kovachevich. (Foto: Diego Angel Golia)


Mariela Orzeszko acompañando en el piano. (Foto: Diego Angel Golia)

Cierre del concierto: interpretación del "Gloria" de Antonio Vivaldi bajo la dirección del Mtro. Roberto Saccente.
(Foto: Romina Suárez)
Final interpretando "Gloria" RV 589 de Antonio Vivaldi. Dirigido por el Mtro. Roberto Saccente, acompañado en el piano
por Mariela Orzeszko y la participación de las cantantes solistas Andrea Oviedo Leguizamón, Ana Carolina Erole Grossi y
Natalia de los Santos. (Foto: Romina Suárez)

Para finalizar, no nos queremos despedir sin antes agradecer a las autoridades del Conservatorio de Música de Morón Alberto Ginastera y a la Fundación Coral Femenino de San Justo por el apoyo de siempre, a las autoridades de la Universidad Nacional de Luján y a las cantantes Sandra Pianigiani y Natalia de los Santos. Gracias a todos ellos, fué posible la realización de este concierto. Queremos agradecer también a la comunidad educativa del Conservatorio de Morón así como al público general que nos ha acompañado en nuestros conciertos a lo largo de todos estos años. Para el próximo año, se viene un acontecimiento muy especial para nosotros y deseamos que ustedes nos acompañen para celebrarlo:

El Coro Alberto Ginastera del Conservatorio de Música de Morón cumplirá 30 años de trayectoria ininterrumpida de labor artística y educativa.

¡Hasta el próximo año!


No hay comentarios: